¿Has considerado corrección de visión con láser?

LASIK eye surgery

¿Qué es LASIK?

LASIK es un procedimiento quirúrgico ambulatorio rápido y eficaz diseñado para mejorar permanentemente la visión del paciente. Muchos problemas visuales, como miopía y astigmatismo, son causados por una córnea deformada. Para tratar estas condiciones, se utiliza un láser para exponer la córnea deformada, levantando un colgajo de tejido corneal externo. Un médico láser extremadamente preciso entonces puede remodelar la córnea, permitiendo que el ojo para enfocar luz más precisamente por una visión más clara cada día. Finalmente, el colgajo se sustituye, donde sana sin puntos de sutura.

¿Quién es un candidato bueno?

Antes de someterse a LASIK, los pacientes deben ser evaluados para determinar si son buenos candidatos para el procedimiento. Mientras que la mayoría de los adultos sanos es elegible para la cirugía LASIK, es importante determinar que el procedimiento sea seguro y eficaz antes de proceder. Para pacientes que no son buenos candidatos, existen otras opciones de corrección de visión atractiva.

RIESGOS del LASIK

Una de las mayores ventajas de LASIK es su seguridad. Aunque las complicaciones son muy raras, existen riesgos asociados con el LASIK como con cualquier procedimiento quirúrgico. Sin embargo, las complicaciones se presentan en pocos pacientes, y la mayoría son relativamente de menor importancia. Las complicaciones más frecuentes de corrección de visión son ojo seco temporal o permanente que debe ser tratado con gotas. Utilizando la última tecnología de corrección de visión, podemos minimizar el riesgo de complicaciones para hacer el procedimiento tan segura como sea humanamente posible.

ANTES DE la cirugía LASIK

Antes de someterse a LASIK, los pacientes se someten a exhaustivas pruebas, medición y mapeo corneal frente de onda para asegurar que sabemos tanto como sea posible sobre sus ojos. Es importante dejar de usar lentes de contacto para varios días o semanas antes de la prueba para permitir que los ojos volver a su forma natural.

DURANTE EL LASIK

El procedimiento LASIK es rápido, conveniente y esencialmente indoloro. Incluyendo el tiempo de preparación, tratamiento toma generalmente no más de una hora. La cirugía real tarda 15 minutos o menos, y los pacientes son libres de regresar a casa después del procedimiento es completado.

DESPUÉS DE LASIK

Es importante para el Doctor Tanner evaluar el proceso de curación. Él verá en 1 día después de la cirugía, una semana después de la cirugía, 3 meses después de la cirugía y 6 meses después de la cirugía. Curación después de LASIK es relativamente corto. Mayoría de los pacientes Nota mejorado la visión casi de inmediato, aunque la estabilización y la recuperación completa pueden tomar hasta seis meses en algunos casos. En última instancia, muchos de nuestros pacientes alcanzan visión tan bueno que raramente o nunca tienen que depender de anteojos o contactos después de la corrección de la visión.

¡PROGRAME una consulta LASIK HOY!

Nuestro equipo sería feliz de ayudar si usted quiere aprender más acerca de LASIK. Contacto Premier Family Eyecare en Loveland, Colorado, para programar una consulta de corrección de visión o para solicitar más información. VERNOS para el tratamiento de LASIK superior a un precio asequible.