Exámenes del ojo para lentes de contacto

Para muchas personas, las lentes de contacto proporcionan la mayor conveniencia y la corrección de la visión más satisfactoria que gafas. Aquí está lo que está implicado en un examen de lentes de contacto típico y prueba:

Examen completo de la vista

Refraction

Antes de ser adecuado con lentes de contacto, un examen del ojo completo es realizado. En este examen, el doctor Tanner determina su prescripción para lentillas correctivas (sólo una prescripción de gafas a este punto) y examina para ver cualquier problema de salud del ojo u otras cuestiones que pueden interferir con la ropa de lentes de contacto exitosa.

Si todas las miradas bien durante su examen del ojo, el siguiente paso es una consulta de lentes de contacto y prueba.

Montaje de la lente de contacto

Purple Contact Lens on the Eye El primer paso en una consulta de lentes de contacto y conexión es una consideración de su estilo de vida y sus preferencias en cuanto a lentes de contacto, como si puede cambiar su color de ojos con lentes de contacto de color o si usted está interesado en opciones como desechables diarias o durante la noche de desgaste. Aunque la mayoría de la gente elegir lentillas blandas, las ventajas y desventajas de las lentillas Rígidas Permeable a Gas (RGP) probablemente discutirán también.

Si usted tiene más de 40 años y necesitan lentes bifocales, el Doctor Tanner le hablará de las mejores maneras de hacer frente a esta necesidad, incluyendo multifocal lentes de contacto y monovisión (una prescripción técnica en la que una lente de contacto corrige su visión de lejos y la otra lente corrige la visión cercana).

Medidas de lentes de contacto

Como un tamaño del zapato no cabe todos los pies, un tamaño de lente de contacto no ajusta a todas las miradas. Si la curvatura de una lente de contacto es demasiado plano o demasiado empinada para la forma de su ojo, puede molestias o incluso dañar el ojo. Las medidas que se tomarán para determinar el mejor tamaño de lente de contacto y diseño para tus ojos son los siguientes:

Corneal Topography

Prueba las Lentillas

Contact Lens InsertionEn muchos casos, las lentillas de la muestra serán usadas para verificar la selección de lentes de contacto. Las Lentes de contacto serán colocadas en sus ojos y el doctor Tanner usará la lámpara de la raja para evaluar la posición y el movimiento de las lentillas como parpadea y mira en direcciones diferentes. También le preguntarán cómo las lentillas sienten.
Tendrá que llevar típicamente estas lentillas de la muestra al menos 15 minutos de modo que cualquier inicial excedente lagrimeo del ojo ha parado, y su película lagrimal se estabilice. Si todas las miradas bien, le darán instrucciones de cómo sentir cariño por sus lentes de contacto y cuanto llevarlos. También recibirá la formación en cómo manejar, aplicar y quitar las lentes de contacto.

Visitas de seguimiento

El montaje de la lente de contacto puede implicar visitas de seguimiento por lo que el Doctor Tanner puede confirmar que las lentes ajuste tus ojos correctamente y que sus ojos son capaces de tolerar el desgaste de lentes de contacto. Un tinte (como la que se utiliza para evaluar su película lagrimal) puede usarse para ver si las lentes están causando daños a la córnea o haciendo que los ojos se convierte en demasiado seco.

A menudo, su Oculista podrá ver señales de advertencia antes de estar consciente de que está desarrollando un problema con el desgaste de la lente de contacto. Si tales signos de advertencia son evidentes en su visita de seguimiento, Doctor Tanner puede recomendar tratar un diferente objetivo o material de la lente, usando un método de cuidado de lentes diferentes, o ajustar tu lente de contacto con tiempo. En algunos casos, puede ser necesario dejar de usar lentes de contacto en conjunto.

La prescripción de lentes de contacto

Después de encontrar una lente de contacto que está correctamente ajustado, es cómodo para usted y proporciona buena visión, Doctor Tanner entonces será capaz de escribir una receta de lentillas para usted. Esta prescripción designa la potencia de la lente de contacto, la curvatura de la lente (llamado la curva de la base), el diámetro de la lente y el nombre de lente y fabricante. En el caso de Lentillas RGP, parámetros adicionales pueden también incluirse.

Exámenes anuales de lentes de contacto

Independientemente de cuantas veces o cuánto tiempo usas tus lentes de contacto, los ojos deben examinarse al menos una vez al año para asegurarse de que sus ojos continúan tolerar el desgaste de lentes de contacto y no dan señales de efectos negativos en las lentes.

Lentes de contacto tóricas para astigmatismo

Si usted tiene astigmatismo, una condición común donde el ojo no es perfectamente redondo, pero más fútbol o en forma de huevo, entonces necesitarás un diseño especial de lentes de contacto llamados "tórica" lentes para una visión clara.

Lentes de contacto tóricas están disponibles tanto en suaves y rígidas permeables al gas lente materiales. La mayoría de usuarios de lentes de contacto que necesitan lentes de contacto tóricas elegir soft lentes tóricas.

¿Cómo funcionan Lentillas Tóricas?

Cuando tiene el astigmatismo, los meridianos diferentes de su ojo necesitan cantidades diferentes de la corrección para miopía o hipermetropía. Suponga que el frente de su ojo parece a la cara de un reloj: Una línea dibujada de los 12 a los 6 es un meridiano, una línea de 1 a los 7 es el otro, etcétera.

Las lentes de contacto tóricas suaves tienen poderes diferentes en meridianos diferentes de la lente para corregir el astigmatismo del ojo. También tienen elementos del diseño para impedir a la lente girar en su ojo, por tanto los meridianos de la lente se quedan alineados con los meridianos de su ojo.

Hoy, puede elegir de muchas marcas y estilos de lentillas tóricas suaves. Por tanto si la Marca A no cabe correctamente o gira demasiado, la Marca B puede funcionar mejor. Y de ser lentillas tóricas suave no suficientemente corrigen su astigmatismo, las lentillas rígidas permeable a gas a menudo darán en el quid.

El costo de Lentillas Tóricas

Correctamente la prueba de unas lentes de contacto tóricas toma más tiempo y requiere más maestría que la prueba de lentes de contacto suaves regulares. Varias visitas de la oficina se requieren, y a veces varias lentillas diferentes deben ser evaluadas. Por consiguiente, nuestro honorario profesional para encajar lentillas tóricas es más alto que nuestros honorarios de una prueba de lentes de contacto regular. Las propias lentillas también cuestan más que lentes blandas regulares. Llame nuestra oficina para detalles.

Lentillas Rígidas Permeables de Gas para Astigmatismo

Si tienes una leve a moderada cantidad de astigmatismo, puede que desee considerar lentillas rígidas permeables al gas (RGP). Lentillas RGP generalmente proporcionan una visión más nítida de lentes tóricas blandas. Porque las lentes RGP son rígidas y mantienen su forma en el ojo, un diseño RGP tórico generalmente no es necesario. El astigmatismo debido a la desigual de las curvas en la superficie delantera del ojo es corregido por una capa de lágrimas que se forma entre el ojo y la superficie posterior esférica de la lente RGP.

Si no corregir adecuadamente el astigmatismo regulares lentillas RGP, diseños de lentillas RGP tóricas personalizados también están disponibles.

Las muchas opciones en lentillas suaves tóricas

Hoy en día, existen muchas marcas de lentillas tóricas blandas y tiene la opción de lentes aprobado para el desgaste diario (lentes quitar antes de dormir) y extended wear (lentes aprobadas para el desgaste durante la noche). También hay lentes Toricos blandos para mejorar o cambiar su color de ojos y lentes multifocales tóricas si usted tiene presbicia.

Lentillas bifocales y multifocales

Lentes de contacto bifocales y multifocales están diseñadas para proporcionar buena visión cuando eres mayor de 40 años. A partir de esta edad, puede que necesite mantener el material de lectura - como un menú o un periódico - lejos de los ojos para ver claramente. Esta condición se llama "presbicia".

Lentillas bifocales y multifocales están disponibles en materiales de ambos blandos y de rígidos permeable a gas (RGP).

Lentes bifocales, multifocales - ¿cuál es la diferencia?

Las lentillas bifocales (como bifocales Anteojos Lentes) tiene dos poderes: uno para ver claramente de lejos y uno para ver claramente de cerca. Lentillas multifocales, como las gafas lentes progresivas, tienen una gama de poderes para ver claramente lejos, de cerca y en todas partes entre. ("Multifocales" es también un término genérico para todas las lentes con más de una fuente, incluidas las lentes bifocales).

Tipos de lentes de contacto multifocales

Basado en diseño, hay básicamente dos tipos de lentes de contacto multifocales:

  1. Lentillas de la visión simultáneas: Con estas lentes, tanto de la distancia y zonas cercanas de la lente están delante de la pupila al mismo tiempo. Aunque esto puede parecer inviable, después de un corto periodo de tiempo que el sistema visual aprende a utilizar el poder usted necesita e ignora la otra potencia de lente, dependiendo de lo que está buscando en. Lentes de visión simultánea son el tipo más popular de la lente de contacto multifocal. Casi siempre son lentes blandas y están disponibles en dos diseños:
    • Diseños del anillo concéntrico - Estos son lentes bifocales con ya sea la distancia o cerca de poder en el centro de la lente, alternando anillos de distancia y cerca de poderes que lo rodean.
    • Multifocal Contact Lenses
    • Diseños asféricos - Estos son lentes de estilo multifocales progresivos, con muchos poderes mezclados por toda la superficie de la lente. Algunos las lentes asféricas tienen el poder de la distancia en el centro de la lente; otros tienen el poder de cercano en el centro.
  2. Visión alterna (o traducción) lentillas: Estos son lentes multifocales RGP que están diseñadas como los lentes bifocales. La parte superior de la lente tiene el poder de la distancia, y la parte inferior de la lente contiene el poder de cercano. Cuando usted mira hacia adelante, el ojo es mirando a través de la parte de la distancia de la lente. Cuando usted mira hacia abajo, el párpado inferior mantiene la lente en su lugar mientras que la pupila se mueve (traduce) en la zona cerca de la lente para la lectura.

Cómo saber si lentillas multifocales son lo mejor para usted

La mayoría de las personas que intentan lentillas multifocal están contentos con ellos. Pero algunos compromisos pueden ser necesarias cuando usted usa estas lentes. Por ejemplo, su visión a distancia con lentillas multifocales pueden no parecer lo suficientemente clara, o puede que tenga problemas con el resplandor de la luz en la noche o no poder ver la letra pequeña de cerca.

En algunos casos, puede ser una mejor solución para la presbicia una monovisión o monovisión modificada colocación de lentes de contacto regulares ("visión única").

Con monovisión, use una lentilla monofocal en un ojo para la visión lejana y una lentilla monofocal en el otro ojo que tiene una prescripción para la visión cercana. En monovisión modificada, llevas una sola visión "distancia lente" en un ojo y una lente de contacto multifocal en el otro ojo para ver mejor de cerca.

Llame Nuestra Oficina

Llame a nuestra oficina hoy para aprender más sobre las opciones de lentes de contacto para presbicia, astigmatismo, miopía e hipermetropía o para programar una consulta de lentes de contacto para saber cuales lentes son la mejor solución para usted.