Exámenes completos de la vista

Un examen ocular integral proporciona una manera de evaluar tus ojos y diagnosticar la causa de signos o síntomas de problemas de ojo. Nuestro examen de la vista completa incluye lo siguiente:

Problemas de salud afectan los ojos

Muchas enfermedades sistémicas afectan los ojos. Algunas enfermedades de los ojos pueden pasar desapercibidos hasta que daño permanente haya ocurrido. Slit Lamp ExamSu médico de familia le puede mandar al Doctor Tanner a averiguar si cierta condición de la salud causa problemas al ojo. A veces los pacientes presentan a nuestra oficina para un examen de la visión rutinario y el Doctor Tanner descubre una enfermedad sistémica antes no diagnosticada.

La especialidad del Doctor Tanner es la enfermedad ocular. Esto significa que recibido entrenamiento especial para detectar y tratar las muestras oculares de la enfermedad sistémica. Colabora y se comunica con todos los tipos de médicos en el área de Loveland para asegurar que tus ojos permanezcan saludables si usted tiene una enfermedad sistémica que afecta a los ojos.

Enfermedad de los ojos y comanejo quirúrgica

Doctor Tanner recibió entrenamiento de algunos de los mejores médicos y cirujanos en el país. Se formó en el Hospital de la Universidad de ChicagoRetina y el centro Duchossois de medicina avanzada en el Departamento de Oftalmología. También entrenó en el West Side Veterans Hospital en Chicago y el Departamento de la escuela de Optometría de Illinois de visión pediátrica. También recibió capacitación especializada a través del noreste estado Universidad Escuela de Optometría en Oklahoma. Esta formación proporciona Doctor Tanner con el conocimiento y la habilidad necesaria para cuidar problemas oculares difíciles adecuadamente. Diagnosticará la enfermedad y determinar si la cirugía, óptica o medicamentos son apropiado. Si la cirugía es por un desprendimiento de retina, cataratas, glaucoma o LASIK, sabe cómo prepararse para la cirugía y cómo cuidarte después de la cirugía. Si el tratamiento para su condición de salud del ojo está fuera de experiencia del Doctor Tanner, trabaja con los mejores especialistas en el norte de Colorado y le proporcionará una derivación al especialista adecuado.