Conceptos básicos de la lente

Las lentes son hoy más populares que nunca, a pesar de la disponibilidad de lentes de contacto y cirugía para la corrección de la visión. Estilos de marco con alto perfil nombres están siempre en demanda. Materiales del marco han evolucionado con la llegada de nuevos plásticos y varios tipos de metales.

Pro Design Frames Para gafas de seguridad, puede que desee un plástico extra resistente, como el policarbonato. Si usted sufre de alergias en la piel, hipoalergénicos metales como titanio o acero inoxidable son buenas opciones. Algunos marcos se hacen con aleaciones de metales altamente flexibles, que reduce la posibilidad de rotura. Bisagras de resorte mejoran durabilidad y son una gran opción para gafas de los niños.

Estilos de marco

Las lentes también han vuelto muy populares como accesorios de moda, con portadores de elegir diferentes colores y estilos disponibles para que coincida con su vestuario.

Different Frame StylesIncrustaciones multicolores, materiales compuestos, emblemas del diseñador y mejoras, tales como inserciones de piedras preciosas, pueden encontrarse también en algunos estilos del marco.

Estilos sin montura se han vuelto más populares en los últimos años como una forma sobria usa anteojos sin marcos obvio. Estilos sin montura consisten principalmente en templos de plástico o de metal directamente en las lentes en lugar de en un marco de fijación. Los logotipos que se muestran a continuación son algunas de las marcas que llevamos.

Maui Jim Eyewear & Sunglasses Safilo Nike Vision Eyewear Carrera Sunglasses Adrienne Vittadini Flexon Marchon Frames & Eyewear Helium Paris Eyewear Collection Spy Sunglasses Match Eyewear Silhouette Eyewear Roxy Eyewear Skaga Scandinavian Eyewear Prodesign of Denmark Eyewear Quiksilver Eyewear and Eyeglasses Juicy Couture

Tenemos los diseños más de moda de gafas disponibles en el mercado hoy.

Avances en los lentes

Usted también tiene muchas opciones al elegir los lentes de sus gafas. Entre los más populares tipos de lentes y opciones de lentes recetadas hoy en día son los siguientes:

Lentes para la presbicia

La presbicia es la incapacidad normal, relacionada con la edad para ver objetos cercanos. Ocurre después de los 40 años de edad.

Esto significa que el tipo de lentes que has uso, llamados lentes de visión única, ya no funciona bien para usted. Bifocal Lens

Lentes multifocales para la corrección de la presbicia son:

 Si ves bien en la distancia sin necesidad de gafas, gafas de lectura simples con lentes de visión única pueden ser todo lo que necesitas para afrontar problemas cerca de la visión causados por la presbicia. 

Consejos para comprar gafas

Su apariencia, gusto personal, ocupación y estilo de vida deben todos ser considerados al elegir las gafas. Podemos ayudarle a elegir los marcos y lentes que ambos complementan su aspecto y satisfacer que las necesidades de su estilo de vida. Venir a comprobar hacia fuera nuestros últimos estilos de Marcos.